ESCUELA DE MÚSICA

Centro de música para niños

­­Los/as niños/as desarrollan sus capacidades musicales mientras juegan y se divierten, aprendiendo a escuchar, tocar y cantar mientras adquieren conocimientos musicales de forma natural.

Es un hecho probado que entre los 4 y los 6 años el oido humano experimenta un rápido desarrollo. Por esta razón el mayor énfasis en nuestros cursos se sitúa en e­l reconocimiento de tonos y sonidos. Los cursos están diseñado específicamente como un ­programa para niños/as que abarca desde los 4 a los 12 años de edad y consiste en una clase semanal de una hora.

­ 


Desarrollo de la Creatividad de una forma relajada

Detrás del Sistema de Educación que planteamos existen tres conceptos:
Educación Oportuna, Clases en Grupo y Énfasis en la Creatividad.

    Educación Oportuna

    Con el fin de que los niños disfruten la música e interioricen y entiendan fácilmente el material proporcionado, creemos que lo mejor es dirigirles apropiadamente de acuerdo con su grado de desarrollo tanto mental como físico.
    Basándonos en este concepto de educación oportuna, nuestro curso para niños/as de 4 y 5 años en la base de la música en el momento que sus capacidades auditivas están en su máximo potencial de desarrollo. A otras edades seguimos este mismo criterio.

    Clases en Grupo

    Las clases en grupo tienen muchas ventajas que permiten a los niños disfrutar de las experiencias que la música les brinda, como hacer amigos mediante la música, desarrollar el trabajo en grupo y profundizar en la comprensión de la música tocando en "ensemble". Con este fin, hemos adoptado un método por el que los estudiantes pueden escuchar y tocar en grupo (ensemble), aprendiendo música a la vez que disfrutan.

    Enfasis en la creatividad
     
    Con el propósito de permitir a los estudiantes desarrollar sus capacidades creativas, es importante ayudarles a desarrollar la habilidad para expresarse a través de la imaginación. Esperamos ayudarles a adquirir y realzar su sensibilidad e imaginación, ambas fuentes de creatividad, a través de nuestro extenso Sistema de Educación Musical.

Noticias

ESCUELA DE MÚSICA ESTUDIO GRABACIÓN OFICINA DE MANAGEMENT DISCOGRÁFICA